La Clase A contará con un regreso en sus filas y será el de Leo De Stefano, quien vuelve a la categoría luego de algunas temporadas con el Fiat 600 que el mismo prepara y que pondrá en pista en esta próxima fecha que se llevará a cabo en el trazado corto del “Roberto Mouras” de La Plata.

Con su propia preparación y la atención de su equipo, el piloto de Gonzalez Catán regresa a la divisional donde supo ser animador en varias temporadas, regresando de manera efímera mientras alternaba otras categorías y anunciando su llegada nuevamente a la Clase A para ser parte de la misma y planificando su continuidad en lo que resta de la temporada.

“Regresamos a la Clase A de 07 después de algunas temporadas y esperando estar a la altura de la categoría que está muy competitiva como siempre. Estamos trabajando como siempre en nuestro propio taller para terminar los detalles que nos quedan  y estar presentes en la próxima fecha en La Plata. siempre es un gusto volver a 07 y agradecer el esfuerzo de todos los que lo hacen posible como la gente de PETSHOP SIEMPRE A TU LADO, ADDESSO REPUESTOS, CORRALON EL CHISPAZO, CASA BRUSCO FERRETERIA, FANATICOS DEL 600, LEVAS EL ZONDA, DG AMORTIGUADORES, SILVESTRE TAPAS, CORRALON PANIK, BORCEGOS RUTA 68 Y EMEDE CALCOS,  ademas del agradecimiento a  Darío Paulillo y al “Tano” Frano. Gracias a todos ellos y esperamos que sea un buen fin de semana y un gran regreso a la categoría” Expresó Leo, de regreso en la categoría que lo vio nacer deportivamente.