La próxima competencia a realizarse los días 17 y 18 de diciembre podría ser la última momentáneamente para Leandro Ricciardi, que trabaja en un nuevo proyecto que lo tendría como director de equipo para la próxima temporada junto a un joven piloto que comenzaría su recorrido en el automovilismo.

En los últimos días el nóvel piloto estuvo probando y el resultado fue satisfactorio, dejando todo listo para el año próximo y a su vez para que el propio Leandro esté corriendo en el “Gran Premio Coronación”, tal como se denominará la última del año donde se definirán los campeonatos de la presente temporada.

“Tenemos todo casi listo para estar presentes en la próxima fecha y en principio sería la última desde lo personal ya que se estará sumando un chico joven al equipo para correr este auto y con la intención de correr durante todo el 2023. La idea es darle atención integral y por eso esta será la despedida y vamos a disfrutar desde arriba para aplicar todo el conocimiento en pos de darle lo mejor a quien se suma al equipo y confía en el trabajo que vamos a brindarle” explicó Leandro, que se propone disfrutar de la última del año y arma un interesante proyecto para la próxima temporada.