En la parte final del año Leandro Maldonado vuelve a la Clase B con el Fiat 147 que comparte con su padre Martin y que es preparado de manera integral por Javier Bussetti
El joven piloto de Ituzaingó completó sus trámites administrativos y ya tiene todo listo para su regreso, con el habitual trabajo de repaso general del auto por parte del equipo y listo para salir a pista y cumplir con el objetivo de sumar experiencia y cumplir con el requisito como binomio.
«Volvemos a la Clase B en La Plata con muchas ganas de estar nuevamente y compartir el fin de semana con el equipo, con mi papá y con los que siempre nos acompañan. Vamos a sumar para el campeonato y a seguir aprendiendo y mejorando, agradeciendo a todos los que lo hacen posible» explicó Leandro, de regreso en la Clase B.
