Una de las revelaciones de la temporada 2022 dentro de la Clase B es Kevin Vincek, que sin experiencia previa y apenas algunas pruebas realizadas antes de subirse de manera oficial al Fiat 147 que prepara su padre junto a Martín Muñoz, unidad con la que se viene destacando en su primera temporada dentro de la categoría.

Para seguir su progreso llevó a cabo una intensa prueba en el circuito porteño para corregir detalles del auto y para estar mas a tono con la conducción del mismo, en una jornada muy positiva y de buenas conclusiones para piloto y equipo de cara a la última presentación del año.

“Tuvimos una muy buena jornada de pruebas y trabajamos en algunos aspectos del auto y puliendo también el manejo con la ayuda de Seba Di Bella que nos dio una mano grande para corregir detalles, con un saldo muy positivo que nos dejó conformes y expectantes para lo que será la última fecha. Nuestro balance es positivo ya que fuimos creciendo y aprendiendo fecha a fecha,  cumpliendo el objetivo que nos propusimos cuando arrancamos con este proyecto. En principio un agradecimiento enorme para Seba por la mano que nos dio, para mi viejo y Martín Muñoz que trabajan incansablemente para estar cada vez mejor y competitivos, para los sponsors que nos acompañaron y renuevan la apuesta para el año próximo y para todos los que apoyaron incondicionalmente desde el primer minuto. Vamos por un gran cierre de año y a pelear por la Copa Cincuentenario” sostuvo Kevin pensando en la última del año y cada vez mas consolidado dentro de la Clase B.