Otro binomio se confirma en la Clase B y lo conforman Javier Amitrano junto al experimentado Edgardo Tango, que regresa a la actividad en carácter de invitado del piloto de Avellaneda, siendo parte una vez mas de la categoría como en cada temporada cuando este tipo de eventos se ponen en práctica.

La confirmación se dio a conocer hace pocos días tras una charla entre el piloto titular y quien hará las veces de invitado, confirmando entonces su presentación en el “Gran Premio Daniel ‘colo’ Fernández” que tendrá lugar los días 19 y 20 de junio en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

“Se trabajó mucho pensando en esta carrera, queremos tener un auto competitivo y darle lo mejor a Edgardo Tango que será nuestro invitado. Apostamos a la experiencia de Edgardo para una carrera como esta para que también nos ayude a ver como estamos con la puesta a punto y trabajar en función de eso. Esperamos tener un buen fin de semana, que todo salga como planeamos y que podamos volver a la actividad con un buen resultado para seguir trabajando junto al equipo por el camino correcto” expresó Amitrano, otro que regresa y confirma presencia en la Clase B.