En la final de titulares la rotura de la caja de velocidades impidió un seguro avance de Christian Juan en la hilera oficial, donde había ganado varios lugares en los primeros metros  hasta que debió hacer abandono por el mencionado inconveniente que lo dejó fuera de carrera y trabajando para ser de la partida con normalidad en la final de invitados, donde Julián Prado debió partir desde el fondo.

En esa competencia el piloto de Canning fue avanzando de manera permanente y promediando la carrera ya estaba en zona de podio, peleando por el último peldaño en un gran mano a mano donde libró una interesante lucha con Nicolás Ayestarán sobre el auto de Nico Rossini y con un viejo conocido como Nicolás Ramírez, que era tercero y a quien superó para finalmente quedarse con ese lugar, siendo además el dueño del récord de vuelta de la carrera cuando iba avanzando de manera sostenida y siendo figura destacada de la carrera.

“Esperamos mucho esta carrera, no vinimos a la anterior porque estábamos trabajando en un nuevo desarrollo de motor y en esta quedó demostrado que tenemos un auto ideal para pelear adelante, con todo lo que significaba esta carrera por la historia de la categoría y por ser parte de ella desde siempre. Disfrutamos mucho cada vuelta, no podíamos faltar y largar desde el fondo y estar en el podio fue realmente fantástico por todo el trabajo del equipo, de Christian, de su papá Hector, de Dani Villa y de Marcelo Scordia. nos vamos felices, fue una gran fiesta y pasamos un momento increíble con un podio y nos llevamos un gran recuerdo” sostuvo Julián Prado, mientras que el titular agregó: “No pudimos ver la bandera a cuadros en la final de titulares pero quedó demostrado que tenemos un auto bárbaro en el que trabajamos mucho para que rinda de esta manera. Todo lo hecho dio el resultado esperado y nos queda un gran auto para lo que viene, pero seguiremos trabajando porque ese es el camino. Gracias al equipo, a mi viejo Héctor Juan por todo lo que hace en el auto, a Dani Villa, Marcelo Scordia y a Julián que se manejó todo como siempre y nos llevamos un podio como merecido premio”. concluyó.