En las últimas competencias Juan Pablo Araujo fue gran protagonista dentro de la Clase B que atiende de manera propia y cuenta con la asistencia en el motor de Daniel Altamirano, logrando buenos resultados que lo ponen dentro del lote de los principales animadores de esa divisional.

Con miras a esta competencia ya está todo listo para estar presente, restando detalles menores para partir rumbo a Gualeguaychú y vivir un nuevo fin de semana junto a la categoría, creciendo en rendimiento carrera a carrera y con el objetivo de alcanzar su primer podio efectivo dentro de la divisional.

“Después de varios días de trabajo intenso terminamos todo y ya estamos listos para ir a Gualeguaychú y vivir esta experiencia junto a la categoría con todo lo que significa recorrer este circuito por primera vez. Trabajamos mucho en estas semanas y vamos con muchas expectativas de ser nuevamente competitivos y mantenernos entre los principales protagonistas del campeonato en una fecha especial que entregará muchos puntos. Será un fin de semana especial y lo compartiremos con el equipo pero con el gran objetivo de traernos un buen resultado” señaló Juan Pablo.