Juan Pablo Araujo trabaja con miras a la primera fecha del calendario 2023 para estar presente con el Fiat 147 en el que trabaja con su propio equipo y que lleva motorización provista por Adrián Rodríguez de AR potenciación, quien es el proveedor desde la parte final del año pasado.
El auto está en condiciones de ser de la partida, ya que el motor está listo y el chasis quedó repasado y en orden luego de la última fecha disputada, esperando que llegue la fecha para poder estar nuevamente en pista ya que viene manteniendo actividad veraniega dentro de la especialidad Midget, donde suma experiencia mientras espera el regreso a la normalidad de la actividad dentro de la Clase B.
“Falta poco para el arranque del campeonato y queremos estar en la primera fecha de Buenos Aires para poner en pista el auto una vez terminado y medirnos con respecto al resto. Se ha trabajado mucho en la parte final del año pasado y encontramos un buen funcionamiento general para ser protagonistas, por eso seguiremos de la misma manera, con el motor de Adrián Rodríguez y la atención propia en el chasis al menos en este inicio de campeonato “ sintetizó Juampy, pensando en el arranque de temporada 2023.