Juan Martín Pintos fue debutante dentro de la Clase A en la pasada fecha y cumplió sus objetivos de ver la bandera a cuadros en ambas competencias, cerrando con el total de vueltas y en zona de puntos ambos compromisos su primer contacto con la categoría.

Superando inconvenientes propios de un fin de semana de carrera y trabajando de manera ordenada junto a su equipo, Pintos sumó experiencia dentro de la competitiva divisional dónde planifica su continuidad y para ello trabaja en dos aspectos, el técnico y el presupuestario para decir presente nuevamente en la próxima fecha que tendrá lugar una vez más en el autódromo porteño y que también será doble exigencia ya que estarán en juego la octava y novena de este presente calendario.
“Estamos muy satisfechos por lo que hemos logrado en el debut ya que es una categoría muy competitiva y de gran nivel técnico y humano. Tenemos que trabajar en el auto para estar bien a la altura de lo que hoy exige 07 y también en el presupuesto, sumando algún nuevo sponsor para tener la continuidad que buscamos. En eso estamos por estos días y el objetivo es llegar a la próxima fecha con la experiencia adquirida en este debut. El agradecimiento para mi familia que está siempre, a mis amigos y a mis sponsor que me apoyan permanentemente como La China Accesorios, Kiosco 642 , Zafiro Automóviles , El Taller de Gustavito, Rojas Competicion, Winoil Lubricantes, Restaurantes La Positiva, Best Racing, Nicola Motorcycle, Magia Burger, Tonay S.A, lf Soundcar  y un agradecimiento muy grande a Caco Competicion que me banca siempre en cualquier proyecto” expresó Juan Martín, que va por la segunda experiencia dentro de la Clase A, llegando para quedarse.