La Clase A sumará un nuevo protagonista a sus filas con un auto histórico como es el de Juan Ferri, unidad que por estas horas se encuentra en condiciones de salir a pista en manos de Juan Burguera, que será parte de la competencia y se encargará de la atención en pista.

El piloto capitalino será de la partida aceptando la invitación del propietario de esa unidad y se sumará al parque de esta fecha, analizando la chance de continuar en la categoría de ser posible y como alternativa a la actividad que ya viene desempeñando, pero lo concreto será su intervención en el “Gran Premio Walter Scordia” que se llevará a cabo en el trazado N°8 del “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

“Vamos a estar presentes en la Clase A este fin de semana con el auto de Juan Ferri, quien junto a Darío Seelmann me hicieron la invitación para correr este fin de semana. El auto está listo y lo tenemos en el taller para terminar algunos detalles pero estamos para salir a pista y disfrutar de un buen fin de semana, divertirnos y compartirlo con amigos que es lo que realmente queremos, agradeciendo a Juan y Darío por invitarme y confiarme el auto” resumió Burguera, presente en la Clase A.