El campeón de la Clase A, Jonathan Scalvazio, tuvo un inmejorable arranque de temporada y se llevó una contundente victoria para liderar el campeonato y comenzar una nueva defensa del título, pero ya pone la mira en esta nueva competencia en la que estará junto a Fernando “nandy” Casasco, otro experimentado campeón que volverá a compartir esta experiencia junto al bi campeón de la categoría.

A falta de pocos días para la competencia los trabajos en el auto están concluidos, restando detalles menores por parte de Daniel Villa para dejarlo en condiciones, mientras que el motor que prepara Fabián Catalano ya está listo para la nueva fecha a disputarse que será la mas esperada por sus características y por la distancia que la separa de aquella primera competencia del año.

“Estamos esperando el momento de salir a pista nuevamente, ya que se hace larga la espera pero es lo que nos toca vivir y mas allá de las ganas de correr,  en nuestro caso nos beneficia para terminar de trabajar con tranquilidad y llegar mejor con el presupuesto. Fernando Casasco será nuestro invitado como en las últimas ediciones, un gran campeón con el que no tengo dudas de que seremos candidatos y será el indicado para defender la punta del campeonato y de ser posible estirar la ventaja. Seguimos trabajando en el aspecto presupuestario para asegurarnos la presencia todo el año y agradeciendo como siempre al equipo que tanto trabaja y a todos los que siempre nos dan una mano” indicó Scalvazio, que es otro de los animadores de la Clase A en el “Gran Premio Daniel ‘colo’ Fernández.