Dándole continuidad a su ciclo 2023 dentro de la Clase A Javier Bussetti confirma presencia en la doble fecha que se llevará a cabo los días 25 y 26 de noviembre próximos en Buenos Aires, trabajando en un repaso general del Fiat 600 para estar dentro de los que integrarán la línea de partida.
En su taller de Longchamps se trabaja en todos los autos del equipo y en lo que respecta al propio se revisan frenos, suspensiones, caja y motor, revisando todos los elementos para que el auto tenga el funcionamiento esperado y le permita seguir sumando en función del campeonato como lo viene haciendo en cada presentación.
“Ya confirmamos presencia en la próxima fecha con el equipo a pleno, dos autos en la Clase B y el mío propio en la Clase A para darle continuidad a nuestra participación en la categoría mientras el trabajo nos permite correr. Siempre revisamos todo antes de cada carrera y es lo que estamos haciendo para estar corriendo en esta doble competencia donde queremos sumar buenos puntos y como siempre ver la bandera a cuadros lo más adelante posible. Esperamos un buen fin de semana con amigos y familia como siempre, con un buen resultado y agradeciendo a todos los que con su aporte nos permiten cumplir el objetivo de poner el auto en pista” señaló Javi, un habitual protagonista de la Clase A que dice presente una vez más y va por su mejor resultado.