Otro regreso se confirma en la Clase B y es el de Gustavo Hokano, que vuelve a la divisional luego de mucho trabajo en el Fiat 147 y trabaja en los detalles finales de armado luego de haber pasado por una pintura completa para llegar con una renovada imagen a esta fecha en el trazado corto del “Roberto Mouras” de La Plata.

Si bien el trabajo está avanzado, resta el armado del motor que está a cargo de Néstor Lazarte, mientras que en lo que respecta al auto aún resta el armado de elementos como paragolpes, alerón trasero y otros detalles para dejar todo en perfectas condiciones de salir nuevamente a pista en la sexta del año, recorriendo un trazado conocido para el piloto de San Martín.

“Estamos en los detalles finales del armado del auto para estar presentes en la próxima fecha, con un repaso total de frenos, suspensiones, frenos, caja y motor, renovando también los colores con una pintura total y nueva imagen. Trabajamos mucho en este tiempo y hay mucha gente que hizo posible este regreso y a quienes les quiero agradecer como a Mauro y Oscar que pintaron el auto, a mi viejo, a mis dos hijos Elian y Lola, a mis publicidades que son Materiales Villanueva, Mauro Corbera, Estar Racing, Pintureria Atilio, Filtros Masterfilt, Stp, Turbi Sport, Forsa Racing,  Fushiva,  Taller Kimbo, RC Parabrisas,  Baterias Braca,  Escapes Lorenzo, El lubricentro,  Embrague Moretti, Gabi Air y a todos los que ayudan a armar el auto, a Claudio que hace las cajas, a  mi hermano Pablo, Cacho. Gabi,  Juan, Dani, Palito,  Hugo,  Richard, la banda del pilu, Héctor, a mi sobrino vito y a Marcos Paez,  que si no fuera por el no podríamos empezar este proyecto. Mil gracias a todos y vamos por un buen resultado para todo ellos y para arrancar de la mejor manera esta nueva etapa” expresó Gustavo confirmando su regreso a la Clase B en la próxima fecha y trabajando para terminar el armado del auto.