La Clase A tendrá un debut en sus filas y será el de Gonzalo Requejo, que se sumará a la divisional en la segunda fecha del año con un Fiat 600 de la escuadra de José María Daher, que será el encargado de la atención de esa unidad cuando sea de la partida en el comienzo de la actividad oficial.

Tras el acuerdo y la prueba realizada con el equipo, el representante de San Martín hará su debut en la divisional y sería entonces una de las nuevas incorporaciones que tendrá la categoría en la segunda fecha, la cual será la mejor manera de adaptarse a las exigencias de la competitiva Clase A.

“Nos preparamos para el debut en la Clase A con el auto de José María Daher, quien será el responsable de la atención total del mismo y nuestro guía en esta etapa que vamos a transitar. Hicimos una prueba satisfactoria donde el “Flaco” nos dio una mano enorme para entender mejor el auto y poder adaptarnos rápidamente, con algunos consejos que realmente nos ayudaron mucho para acortar caminos y poder estar en carrera en la próxima fecha. Será un camino de aprendizaje a partir de ahora y también una continuidad de lo iniciado por mi padre que también fue piloto de la categoría, por eso las expectativas de hacer bien las cosas y comenzar este proyecto de la mejor manera” sentenció Gonzalo, un debutante en el “Gran Premio Daniel ‘colo’ Fernández”.