Alentado por el buen funcionamiento parcial que mostró en su regreso a la Clase A Gabriel Domínguez llega bien encaminado para repetir y mejorar su actuación con el Fiat 600 que prepara Juan Ferri en el motor y que desde la pasada fecha tiene asistencia en el chasis de Dani Villa, conjunto que lo asistirá en esta competencia y en 2024, cuando comience su nuevo proyecto de continuidad en la divisional.

Las dos finales corridas le dieron claridad para sacar conclusiones sobre los trabajos a realizar en el auto, los cuales son por estas horas la misión de Villa para llegar al “Gran Premio Signotel” de la mejor manera y cerrar la temporada con un buen resultado, renovando ánimo para empezar de la mejor manera un año en el que apunta al protagonista.
“Vamos a la última del año con todas las ganas y un buen panorama ya que encontramos un camino de trabajo junto a Dani Villa que hizo varios cambios en el auto y de a poco lo vamos encontrando. Hay que seguir mejorando y esta carrera nos va a servir para traer más información y en el verano poder trabajar más fuerte en busca de la mejor puesta a punto. Gracias a Dani y su equipo por todo lo que trabajan, a mi tío y su equipo por el motor y a los que nos acompañan en este regreso a la categoría con una apuesta grande para pelear adelante” señaló Gabriel, de buen trabajo en la doble fecha pasada y esperando otro buen resultado en el Gran Premio Coronación.