La Clase A tendrá nuevamente en sus filas a Gabriel Domínguez, quien regresa a la categoría en esta temporada con el Fiat 600 que utilizó anteriormente y que en las últimas presentaciones estuvo en manos de Nicolás Zele, unidad perteneciente a Juan Ferri.

Tras una inactividad de varios meses Domínguez acordó su regreso con nuevos trabajos en el auto y tomará estás dos últimas fechas como banco de pruebas para lo que será un proyecto donde se apunta a la temporada 2024 con n un auto ya consolidado y puesto a punto para la pelea directa en cada carrera y a lo largo del torneo.
“Volvemos a la Clase A en esta última etapa del año y con la intención de poner todo en condiciones para el año próximo que lo haremos completo y con un proyecto en el que apuntamos a pelear adelante. Estas carreras nos servirán de medida para ver dónde estamos y en qué tenemos que trabajar para comenzar el 2024 de gran manera. Gracias a Juan Ferri y a todo su equipo por esta nueva oportunidad de estar en la categoría, a los sponsors que nos acompañan y a todos los siempre apoyan cada proyecto” señaló Domínguez, que regresa con nuevos objetivos y para quedarse.