Ambos se quedaron con lo mejor en sus respectivos entrenamientos

El desenlace del intenso día sábado en el Autódromo Oscar y juan Galvez llegó con el desarrollo del cuarto ensayo, siendo el segundo sobre la variante Nro 5 del trazado porteño y alternándose los líderes respecto a lo que había ocurrido previamente, siendo Hernán Fernandez y Dario Seelmann quienes dominaron en esta ocasión y cierran la jornada confiados para lo que viene.

Dentro de la Clase “A”, Fernandez había anticipado su chance de protagonismo en la tanda previa al ubicarse a mínima diferencia del más veloz, logrando ratificarlo en estos últimos minutos al concretar su mejor giro en 1´01´´804, tiempo que le bastó para dejar por detrás a Matías Buonanduci, de gran jornada, y a Jonathan Scalvazio, entre otros pilotos que giraron.

En la Clase “B”, quien apareció sobre el final de la jornada fue Darío Seelmann, quien supo adjudicarse un tiempo de 1´02´´947 para quedarse con lo mejor e, inclusive, mejorar la marca de la tanda previa sobre esta variante de circuito. Inmediatamente por detrás se ubicaron Leandro Scanio y el binomio Cosentino / Apuzzo.

Este domingo continuará la acción correspondiente al Gran Premio Coronación llevando adelante una jornada de definiciones, teniendo lugar la clasificación y la correspondiente competencia final tanto sobre el trazado Nro 8 como así también sobre el trazado Nro 5, quedando definido el nombre de los Campeones del campeonato actual.