Luego de ausencia en la pasada fecha doble que se disputó en Buenos Aires Facundo Pereyra regresa a la Clase B con el Fiat 147 que prepara Mariano Duca en su taller y que viene dando claras nuestras de progreso en cada fecha.

Con mucho trabajo realizado en este tiempo, apuntando a mejorar el rendimiento del auto y a lograr que el propio piloto acorte caminos de aprendizaje, esta nueva fecha, que también será doble, le dará la oportunidad de mostrar una vez más los progresos obtenidos y redondear otro fin de semana de suma de puntos y experiencia.
“Volvemos a la Clase B y tener una doble fecha nos da la oportunidad de girar, de trabajar en pista y de poder seguir progresando en el desarrollo que venimos haciendo en el auto y que nos va dando el resultado esperado. Muchas ganas de estar nuevamente en la categoría y de poder compartir otro fin de semana con el equipo, los amigos y la familia que siempre acompañan y apoyan” expresó Facundo confirmando la vuelta a la Clase B los días 25 y 26 de noviembre.