Luego del arranque de la temporada en la Clase A, Enrique y Alejandro Paz harán su incursión dentro de la Clase B con el Fiat 147 de su propiedad que ya se encuentra listo para salir a pista, lo que inclinó la balanza para que el binomio decidiera utilizarlo en esta fecha donde alternarán la conducción.

Los trabajos en el Fiat 600 aún no han sido terminados y la decisión fue tomada en los últimos días, haciendo entonces efectivo el regreso a la divisional para ser parte del parque estable que será de la partida en esta fecha que se llevará a cabo con la modalidad de pilotos invitados.

“Confirmamos nuestra presencia en la Clase B con nuestro Fiat 147, el que ya estaba listo para alquilar pero decidimos utilizarlo nosotros mientras nos da tiempo para trabajar en el Fiat 600 con mas tiempo para dejarlo listo nuevamente. Alternaremos la conducción en esta carrera y luego haremos una y una, apostando siempre a la categoría en cualquiera de las dos clases. Siempre agradecidos con los que nos dan una mano, con Panadería y Confitería San Bernardo, con los amigos y con el DAC Team que con su trabajo hacen posible que estemos corriendo” resumió Enrique Paz, confirmando su participación en el “Gran Premio Daniel ‘colo’ Fernández”