Cerrarán la temporada a bordo de la unidad que utilizan dentro de esta divisional

Enmarcado en una temporada ampliamente atípica, el binomio de Enrique y Alejandro Paz optarán en esta ocasión por la Clase “A” para estar siendo de la partida, llevando adelante su presencia a bordo de la unidad que venían utilizando más allá de también haberse presentado oportunamente dentro de la Clase “B”.

En esta ocasión, el auto ha pasado por un repaso habitual y ya se encuentra en condiciones para encarar el fin de semana con la premisa habitual de poder disfrutar del desarrollo de la actividad y poder mostrarse lo más adelante posible, alternando la conducción entre ambos siendo de la partida uno de los integrantes del binomio en la primera final y el segundo en la restante.

“Venimos bien de cara al fin de semana, el auto está casi listo y llegamos al fin de semana con la intención de divertirnos como objetivo principal. Alternaremos presencia con Alejandro, uno en cada competencia final tratando de pasarla de la mejor manera posible haciendo lo que amamos” Comentó Enrique Paz, uno de los integrantes del binomio.