Lucas López se lució con un buen funcionamiento en las dos finales de la Clase A, partiendo desde el fondo por haber clasificado y llegando a zona de podio, aunque finalmente fue quinto en ambas competencias y sumó importantes puntos para la tabla anual.

Las mejoras en el chasis y el trabajo en la caja por parte de su padre dieron el fruto esperado, siendo un gran resultado el alcanzado con un rendimiento que hace pensar en que la última del año puede darle una nueva oportunidad de tener un lugar en el podio para cerrar el año de la mejor manera y pensar en la posibilidad de tener continuidad en 2024.
“Encontramos un buen funcionamiento general del auto pero no cerramos el fin de semana dónde pretendíamos, ya que un leve error nos quitó la posibilidad del podio en la primera final y luego en la segunda llegamos hasta el quinto puesto y nos pudimos mantener allí. La clave es clasificar mejor y de ahí trazar otra estrategia de carrera, pero estamos conformes con lo realizado y vamos por más a la última con todas las ganas y agradeciendo a mi papá, a Victor y todos los que nos dan una mano para poner en pista el auto. Vamos por el podio, ese el objetivo de la última fecha para nosotros” señaló Lucas en la previa del cierre de temporada dentro de la Clase A con el “Gran Premio Signotel” .