En un año donde no tuvo continuidad y no pudo consolidarse como uno de los habituales candidatos al triunfo de cada fecha, Emiliano Moya anuncia y confirma si regreso a la Clase A con una novedad importante para la vuelta.

El piloto radicado en Villa Gesell será de la partida con un Fiat 600 de la estructura de Matías Frano, quien será el encargado de la atención en pista mientras que Adrián Rodríguez será el responsable del motor tal como ocurre en buena parte de las unidades de ese equipo. La confirmación fue en las últimas horas y por ello todo es preparativo para piloto y equipo en función de lo que será el doble compromiso de los días 25 y 26 de noviembre en Buenos Aires.
“Hoy podemos confirmar que vamos a estar presentes en la próxima fecha en Buenos Aires pero vamos a estar con otro auto que no es el nuestro ya que estamos trabajando en varias cosas para ponerlo en pista en las mejores condiciones. Vamos a estar corriendo con un auto del Frano Race y con motores de Adrián Rodríguez, ya que mí equipo llegó a un acuerdo con el Tano y vamos a estar corriendo nuevamente en la categoría, con todas las ganas como siempre y listos para pelear adelante. Estoy muy agradecido con todos los que hicieron posible este regreso, con la gestión de Hernán Yumpa y de quienes me acompañan siempre para volver y también con el equipo por darme la posibilidad de hacer lo que más me gusta que es correr. Vamos por un buen fin de semana, contentos de estar nuevamente en pista y en 07, donde está el corazón desde hace muchos años” resumió Emiliano que es otro de los consagrados que regresa y dice presente en la penúltima de la temporada.