El tres veces campeón de la Clase B Darío Seelmann espera ansioso el comienzo de la temporada para iniciar un nuevo ciclo en el cual buscará revalidar los títulos alcanzados en las últimas temporadas, siempre dentro de la misma estructura que lo cobija y tiene como preparador a Eduardo “cacho” Rondina junto al resto del equipo conocido como “Los Ciegos” y que son quienes trabajan en el auto desde hace tiempo.

Una vez terminado el año se comenzó a trabajar en el Fiat 147 campeón para repasar cada detalle y proceder al recambio de algunos elementos mientras el propio Rondina hacía lo propio en el motor para lograr el mejor funcionamiento de cara al arranque de una nueva temporada deportiva donde el objetivo será retener la corona pero por sobre todas las cosas seguir siendo competitivos en el conjunto chasis – motor.

“Falta menos para el inicio del campeonato y el equipo sigue trabajando en el auto, mejorando todo lo que se puede mejorar para que arranquemos de la mejor manera. “Cacho” Rondina hizo lo propio con el motor y en breve estará todo listo. Equipo que gana no se toca, por eso seguimos como hasta ahora, todos con el mismo objetivo y trabajando en conjunto como lo hicimos siempre para conseguir estos resultados. Vamos por otro buen año, agradecido con todos los que son parte y con su aporte hacen posible todo esto que llevamos adelante en cada fecha” resumió el tri campeón de la Clase B pensando en el nuevo arranque de campeonato 2023 y con la misión de volver a pelear por el título.