Nicolás Rossini es el escolta del campeonato de la Clase A y viene teniendo un gran año, acompañado de un gran funcionamiento del auto que ponen en pista Dani Villa en el chasis y Fabian Catalano en el motor, el cual le permite ser protagonista en cada presentación y sumar importantes puntos que lo mantienen en una inmejorable situación para el gran objetivo de pelear el campeonato.

Luego de otra gran actuación la mente se pone de lleno en la próxima fecha, la cual será la “carrera del año” y donde se pondrá en juego la “copa desafío”, con las dos clase juntas en pista en un duelo histórico que todos quieren ganar para dejar bien arriba a su respectiva clase.

“Se acerca la gran carrera en el “Roberto Mouras” de La Plata y crece la ansiedad de estar en pista para ser parte de un hecho histórico como es el de juntar las dos clases y determinar quien será el ganador del gran duelo. Estamos trabajando sin descuidar ningún detalle, queremos seguir sumando como lo venimos haciendo y si se puede ir por el triunfo mejor aún, ya que nos habilitaría directamente para la lucha por el campeonato, pero vamos paso a paso y trabajamos en función de seguir por este camino junto a Dani Villa y Fabian Catalano, ya que estamos en la mitad del campeonato y se vienen cumpliendo los objetivos. Vamos redoblando los esfuerzos y queremos representar de la mejor manera a la Clase A , siendo una vez mas protagonistas en una carrera muy esperada que ya tenemos ganas de correrla” sintetizó Nicolás, escolta del campeonato de la divisional y en busca del primer triunfo en la temporada.