Darío Seelmann ya tiene su invitado para la carrera mas esperada que marcará la segunda fecha y que llevará la denominación de “Gran Premio Daniel “Colo” Fernández”, recordando a un histórico de la categoría que nos dejó hace pocas semanas y que será recordado por siempre.

El campeón de la Clase B apuesta a un amigo y ex campeón de la divisional como Eloy Murúa, quien lo acompañará como invitado formando una dupla consagrada que se transformará en una de las candidatas al triunfo en las etapas que cada uno enfrentará en esta competencia.

Tras el triunfo en la primera fecha del año, ratificando lo alcanzado en la temporada anterior, el piloto de
Ramos Mejía verifica los trabajos en el Fiat 147, los cuales ya se encuentran en la etapa final y restando solamente detalles para dejar todo listo de cara a la competencia.

“Confiamos en un gran amigo como Eloy Murúa para la carrera de pilotos invitados, apostando a su experiencia y a que es un campeón que conoce este tipo de autos para una carrera como esta. Nos une una gran relación y es un gusto compartir esta fecha y tenerlo nuevamente en la categoría, compartiendo un fin de semana no solo desde abajo sino también alternando la conducción del auto. Esperamos que sea una gran fecha, que sean buenos espectáculos y que tengamos un fin de semana junto a todos los que van a ser parte, agradeciendo siempre el esfuerzo y el trabajo de quienes están en cada detalle del auto y de los siempre nos dan una mano para estar presentes” señaló el campeón de la Clase B, que quiere hilvanar su segunda victoria en el torneo.