Después del paso por Buenos Aires Edgardo Di Salvia y el Aguila Racing comenzaron a trabajar sobre el Fiat 600 del piloto de Parque Chacabuco, reemplazando las piezas de la selectora de cambios que se rompió en carrera y repasando la caja de velocidades junto a otros elementos.

Enfocado en esas labores y pensando en lo que será la competencia, se repasa cada elemento con la seguridad que se está por buen camino y se busca la consolidación definitiva con un buen resultado en el «Roberto Mouras» de La Plata.

«Encontramos un buen funcionamiento en el auto, el motor está rindiendo de acuerdo a lo esperado y en el chasis vamos encontrando una puesta a punto cada vez más cercana al ideal. Se reparó la selectora por la rotura en carrera y se está repasando la caja y otros elementos que vamos a terminar más cerca de la fecha. Muchas gracias al Águila Racing por el gran trabajo que hace, a los que siempre acompañan y a todo el grupo que carrera a carrera apoya incondicionalmente» señaló»pebete» Di Salvia.