Un nuevo debutante tendrá la Clase A y proviene de la provincia de Neuquén, siendo portador de un apellido histórico en la categoría que brillara años atrás y que en su continuidad será su hijo quien tome la posta y ponga en pista un Fiat 600 sobre el que avanza en los trabajos para tenerlo en condiciones de poder estar girando.

El piloto en cuestión es Darío Scarpa, que reside en el sur argentino y desde allí planifica su llegada a la Clase A, siguiendo los pasos de su padre y cumpliendo un viejo anhelo de ser parte de la divisional con mecánica y atención propia en carrera, teniendo como objetivo estar presente en un par de competencias y una vez terminados los trabajos de preparación del motor y las reformas del chasis necesarias para adecuar ese auto a la reglamentación vigente de la categoría.

“De a poco vamos avanzando en los trabajos sobre el auto y nos acercamos a lo que necesitamos para dejar el auto en condiciones. ya contamos con varios elementos y lo que nos falta es tiempo de trabajo, hacer las modificaciones necesarias y una vez terminado poder probar para tener la tranquilidad de que todo está bien. Si bien estamos lejos la idea es poder estar presentes en las competencias que podamos y cumplir un sueño pendiente ya que mi papá tuvo su paso por la categoría y queremos seguir su legado mas allá de la distancia. Seguimos trabajando y si todo está en condiciones podemos estar presentes en la segunda fecha con todo en las mejores condiciones” explicó Darío, trabajando para estar a la brevedad haciendo su debut en la categoría.