En la previa del arranque del nuevo campeonato se siguen confirmando nuevos nombres y en este caso es el de Dante Linardi, un debutante absoluto que tendrá la Clase B sobre un Fiat 147 preparado de manera integral por Leandro Ricciardi, quien ademas tendrá la responsabilidad de la atención en pista de la unidad.

El piloto de Villa Luzuriaga adquirió un auto con pasado en la divisional y por estas horas se trabaja para dejarlo en condiciones de ser de la partida, con trabajos en motor y caja y una revisión completa del chasis a fines de poder llevar a cabo un ensayo previo a lo que será el debut absoluto en el automovilismo de la mano del Ricciardi Motorsport, estructura que tendrá dos autos en pista durante esta temporada.

“El equipo de Leandro Ricciardi está trabajando en el motor y la caja del Fiat 147 para poder estar probando a la brevedad y debutar en la Clase B, en lo que será nuestro debut absoluto en el automovilismo. Queda mucho por hacer y si ni llegamos para la primera fecha la idea es estar en la segunda, ya con la prueba realizada para llegar con una base de conocimiento del auto y comenzar el camino de aprendizaje dentro de la categoría. El agradecimiento para mi papá por la mano grande para poder dar este paso y a Leandro por todo el trabajo que está haciendo para que estemos en breve cumpliendo este sueño” expresó Dante, debutante dentro de la Clase B para este campeonato.