Daniel Mauro confirma su presencia en la Clase B con el Fiat Palio y apuesta fuerte a un nuevo proyecto en el que será el mismo quien esté a cargo de la conducción del auto, el cual seguirá bajo la estructura del MJV de Martín Vincek y Martín Muñoz, mientras que el motor a partir de esta temporada estará a cargo de Eduardo «cacho» Rondina, que ya trabaja en ese elemento de cara al arranque de año.
El piloto de General Rodríguez confirma su presencia en este campeonato y estos cambios son parte de una estrategia en la que se propone seguir desarrollando de la mejor manera al otro modelo de Fiat que es parte de la Clase B, el cual lo tiene como abanderado y referente para darle batalla a los 147 que predominan en el parque actual.
«Este año vamos a estar regresando oficialmente a la Clase B y apostando a un nuevo proyecto con el Palio, siempre con la atención de Martin Vincek y de Martín Muñoz que seguirán a cargo de la atención del auto y a partir de este año sumamos la motorización de «cacho» Rondina, que ya está trabajando en un motor nuevo. Vamos a estar presentes todo el año iniciando una nueva etapa y con muchas ganas de capitalizar todo lo que fuimos logrando y poder estar peleando adelante con un auto que es cada vez mas competitivo» explicó Daniel, que confirma presencia en la Clase B y apuesta a ganador con una importante reestructuración.
