Otro regreso en la Clase B será el de Daniel Mauro,  quien con el Fiat Palio vuelve tras una fecha de ausencia en la que se trabajó intensamente en el auto para mejorar el rendimiento demostrado en la “Copa Desafío”, última presentación para el binomio que compone con Martín Fernández.

En esta ocasión el trabajo apuntó a los amortiguadores y suspensiones, donde Fernando Monti hizo lo suyo y dejó todo en condiciones para que el equipo “Banana Competición” termine con los detalles finales del armado y todo lo restante para hacer un prueba previa a esta competencia en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.
” Volvemos con mucho trabajo en el auto, especialmente en el chasis que es donde penamos en la primera fecha de La Plata y por lo que decidimos no estar en la carrera pasada. Fernando Monti trabajó en los amortiguadores y por estás horas se está armando todo para que podamos probar el miércoles próximo y comprobar que todo está en condiciones. En esta fecha estaré corriendo yo y en la próxima en Gualeguaychu estaremos corriendo una cada uno con Martin. Gracias una vez más al equipo por su trabajo,  a Monti por todo lo que hace y a todos los que nos dan una mano siempre” sostuvo Daniel, de regreso en la Clase B en el ” Gran Premio Ricardo Menéndez”.