La clase B tendrá otro regreso a sus filas, el de Daniel Mauro con el Fiat Palio, unidad que contará con nuevos trabajos en el chasis, que tendrán la mano de obra especializada de Fernando Monti, sumado al repaso general de motor y otros elementos por parte del equipo “Banana” competición que dirige la familia Griggio.

El piloto de Pilar regresa tras varias competencias fuera de las pistas, apostando a Martín Fernández como invitado que también regresa a la categoría aunque no en carácter de titular, pero si para acompañar a Mauro en este regreso del propio piloto y del modelo Palio a la Clase B, siendo el solitario defensor del mismo al menos por esta competencia.

“Regresamos a la categoría en esta fecha y con novedades importantes, ya que Fernando Monti será no solamente el responsable de los amortiguadores sino que llevará a cabo un trabajo integral del chasis para acomodar todo y poder dar ese salto de calidad que tanto esperamos. El equipo Banana Competición también hace lo suyo para que todo funcione de la mejor manera y esperamos tener un buen fin de semana junto a Martín Fernández, que será nuestro piloto invitado y que también regresa a la categoría. Volvemos con las mejores expectativas, con mucho trabajo en el auto y agradeciendo a Monti, a la familia Griggio, a los amigos, a la familia y a todos los que siempre dan una mano para estar presentes en la Clase B” sostuvo Daniel, que confirma su regreso a la Clase B y pone en pista nuevamente al Fiat Palio en el “Gran Premio Daniel “Colo” Fernández”.