Ausente en la pasada fecha por cuestiones particulares Daniel Mauro ya prepara la vuelta a la Clase B con el Fiat Palio, unidad que fue totalmente reparada luego del fuerte golpe en la sexta fecha tras un despiste y va por un buen resultado para avanzar en el campeonato y seguir siendo uno de los principales animadores del campeonato de la divisional donde no tuvo el volumen de efectividad deseado por factores ajenos al rendimiento del auto que prepara el MJV y que lleva atención en el motor de Gustavo Segura.
Si bien todo estaba encaminado para ser de la partida en la doble fecha de octubre, el piloto de General Rodríguez no pudo estar en línea de largada y apunta todo a esta nueva presentación, programando incluso algún ensayo para comprobar que los trabajos realizados den el resultado esperado por el equipo y por el propio piloto.
“Volvemos en esta fecha con el auto listo y en condiciones de poder ser competitivos, ya que estamos en un buen camino de trabajo pero por cuestiones extra deportivas no podemos redondear un fin de semana en el que las cosas nos salgan como esperamos. Se reparó todo lo que se había dañado en el despiste de la sexta fecha y seguramente haremos una prueba para dejar todo a punto y llegar a la carrera óptimos para pelear adelante. Una vez más gracias al equipo por el trabajo que hace y esperamos poder plasmarlo en pista con un resultado como realmente nos merecemos” manifestó Mauro, otro de los exponentes del Fiat Palio que ya confirma la vuelta a la Clase B en la penúltima del año.