Durante la segunda competencia de la Clase B de la fecha pasada Daniel Mauro protagonizó un incidente con el Fiat Palio que le dejó un saldo de roturas importantes, las cuales hicieron que se aceleren los trabajos para recuperarlo y poder volver a estar siendo de la partida en esta nueva fecha en el mismo escenario platense.

Por estas horas el MJV trabaja en el armado del auto tras las reparaciones realizada y cambio de los elementos dañados, con el tiempo necesario para finalizar y estar en orden de largada cuando comience la actividad oficial programada para la divisional, volviendo al formato tradicional de series y final.
“Se está trabajando fuerte para terminar el auto en tiempo y forma luego de las reparaciones realizadas por las roturas de la carrera anterior. El equipo está abocado al armado y vamos a llegar bien para estar corriendo nuevamente y seguir creciendo y mejorando el funcionamiento del Palio. Gracias a Martín Vincek y Martín Muñoz por el trabajo en el chasis, a Gustavo Segura por el motor y a los amigos que siempre apoyan y hacen posible que sigamos adelante” resumió el “tano” Mauro, defensor solitario del Fiat Palio y apostando como siempre al modelo que ya les dió el éxito en la pasada temporada.