Ausente en buena parte de la pasada temporada, Cristian Bertoldi confirma su regreso a la Clase A con importantes cambios y novedades en su Fiat 600, unidad en la que trabajó intensamente durante su ausencia en pista para reestructurarse y apostar al protagonismo y la competitividad.

El motor fue uno de los principales trabajos realizados en esta etapa, con nuevos elementos y un desarrollo acorde a lo necesario, armado con tiempo y dedicación para lograr el objetivo planteado, trabajando también en suspensiones, frenos y otros elementos del chasis para hermanar el funcionamiento del auto, pensando en pelear adelante desde la primera fecha de la temporada.

“Estamos terminando los últimos detalles del armado del auto, nos quedan muy pocas cosas para dejarlo en condiciones de volver a pista y con mucho trabajo en todo este tiempo en el que no estuvimos corriendo. Hicimos un service completo en motor y chasis, reemplazando elementos para que todo quede en las mejores condiciones y podamos dar ese salto de calidad que pretendemos, con el trabajo de Diego Fiumara que fue el encargado de hacerlo en esta nueva etapa. La caja se hizo completamente nueva y allí trabajó el “negro” Corso, mientras que el embrague también es nuevo y realizado por Olivera. Nos queda poder probar que todo esté en condiciones, volver a tomar contacto con el auto y arrancar la temporada de la mejor manera, confiando en que todo lo hecho será lo que nos de la tranquilidad de que estamos en el camino correcto. El agradecimiento de siempre para mi familia por el apoyo incondicional, para Matías Buonnanduci, Jorge Gallardo, Matías Pellegrino que dan una mano con el auto y para todos los que siempre nos acompañan y hacen posible que estemos corriendo. “ señaló Cristian, otro regreso en la Clase A que va rearmando su parque de manera sostenida.