En las últimas fechas Cristian Bertoldi se ausentó dentro de la Clase A para trabajar en el Fiat 600 y dejar todo en las mejores condiciones para esta competencia de cierre del año y armar la base del año próximo, donde apunta a estar bien armado ya con motor de repuesto, cajas y elementos para no penar en una competencia ante una rotura.

En esa labor se encuentra actualmente Diego Fiumara, repasando los dos motores del equipo para tenerlos listos para el último fin de semana de actividad de la temporada, donde se espera tener un buen desempeño, cerrar el año con un buen resultado y darle el impulso al proyecto de continuidad con ambiciones mas altas y con los medios necesarios para llevarlo a cabo.

“Se trabaja para estar en la última del año con un repaso total de los dos motores, de las cajas y de todo el auto pensando en tener un buen resultado para cerrar bien el campeonato. no tuvimos la continuidad esperada pero alternamos correr y trabajar en el auto para tener lo necesario para pelear adelante y a eso nos dedicamos. A esta carrera vamos con el objetivo de ser protagonistas y de que todo quede organizado para el año próximo, donde ya queremos darle forma a otros objetivos. Gracias como siempre a todos los que dan una mano desinteresada, a Diego Fiumara por el trabajo en el motor y a quienes de alguna manera están presentes en cada carrera, ya sea en el taller ayudando como en la pista cuando estamos en competencia” resumió Bertoldi que ya piensa en la última del año y en el mejor resultado posible.