Nicolás Criniti es otro de los animadores de la Clase A que dice presente en la segunda fecha de la temporada, el “Gran Premio Daniel “Colo” Fernández”, confirmando a Ricardo “winchita” De Agustini como invitado para esta carrera especial del calendario.
Con el trabajo de José María Daher sobre ese, Crinitti será de la partida dándole continuidad a su proyecto de este año,  donde apunta al progreso permanente y a ser protagonista en cada fecha,  apostando a un invitado que conoce la categoría y que vuelve de esta manera para compartir la conducción junto a su amigo y compañero de pista.
“Confirmamos nuestra participación en la segunda fecha del año junto a Ricardo De Agustini, quien será nuestro invitado para esta carrera especial y tan esperada por todos. Llegamos renovados, con importantes trabajaos en el auto ya sea en motor como en chasis, con un repaso general de todo para no dejar ningún detalle librado al azar. Nos quedan algunos detalles por terminar ya que nos tomamos un tiempo para trabajar en la estética del auto con una nueva decoración y pintura que es algo que le hacía falta. Vamos muy motivados y como siempre agradeciendo el trabajo del equipo y de todos los que nos dan una mano grande para que estemos en cada carrera” señaló Nicolás, que confirma presencia junto a otro habitual protagonista de la categoría en la carrera homenaje a Daniel “colo” Fernández.