Luego de una prolongada ausencia pero trabajando con el objetivo de volver, César Álvarez regresa a la Clase B con importantes novedades y cambios muy profundos para su continuidad en la categoría, ya que contará con la atención en pista del MJV Racing y de Oscar “Cacho” Rondina en el motor.

Será la primera aparición de la temporada para quien es uno de los esforzados pilotos de la divisional que durante el receso fue trabajando en el auto para dejarlo en las mejores condiciones, pensando solamente en esta vuelta y que sea con un auto competitivo para ser protagonista en la doble fecha que tendrá lugar los días 25 y 26 de noviembre en Bs As.
“Después de mucho y tiempo y sobre todo mucho trabajo podemos anunciar el regreso a la categoría en esta doble fecha que se correrá en Buenos Aires y con una renovación total en lo que tiene que ver con la preparación del auto y la atención en pista. Volvemos de la mano del MJV Racing y de “Cacho” Rondina que será el encargado del motor que ya está listo para banquear y esperar la puesta en pista. Se hizo larga la espera pero pudimos trabajar con tiempo y haciendo foco en mejorar el auto y en trabajar de manera ordenada y con tiempo, por eso aprovechamos esta doble fecha que es la última en la que podemos regresar y será también una manera de probar que todo está como queremos. Es una alegría grande volver a correr y tener una vez más el auto en pista, agradeciendo a Martín Vincek y Martín Muñoz por el trabajo realizado, a “cacho” Rondina por el motor y a mi familia, mis amigos y sponsors que siempre nos acompañan y apoyan incondicionalmente este regreso, como también a Dani Villa por todo el tiempo que trabajamos juntos y que además es un amigo” expresó César, que vuelve a la Clase B con un Fiat 147 totalmente renovado y listo para dar batalla.