La Clase B contará con el regreso de César Alvarez, quien no fue de la partida en la pasada doble fecha y confirma su presencia en esta competencia que marcará el regreso al “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, transitando el técnico circuito N°9 que la categoría no visita desde 2019.

Luego de su última competencia en el Roberto Mouras de La Plata el Fiat 147 que prepara Daniel Villa fue sometido al habitual trabajo de revisión de elementos, trabajando en frenos, suspensión y caja para dejar todo en condiciones, mientras que Fabián Catalano hizo lo propio con el motor pensando en la exigencia de un trazado de las características del que se recorrerá.

“Volvemos a la Clase B en esta fecha, siempre con un gran esfuerzo y mucho trabajo en el auto después de la última fecha que disputamos en La Plata. Tanto Dani Villa como Fabián Catalano hicieron un repaso general de todo para llegar en las mejores condiciones a un circuito como el 9 que es muy exigente y donde esperamos tener un buen funcionamiento, ya que se hicieron algunas modificaciones y apostamos a dar un salto de calidad en el rendimiento. Volvemos con todas las ganas y como siempre agradeciendo a mi familia, a Goose Calcos, Baterias Rima, ORYO Lubricantes, MG Placas Antihumedad y a Dani, Fabian y a los chicos del equipo por todo lo que hacen siempre” manifestó Cesar confirmando su regreso en el “Gran Premio Ricardo Menéndez” los días 30 y 31 de octubre.