En la espera del arranque del campeonato 2023 se producen novedades de importancia y una de ellas tiene que ver con César Alvarez, protagonista de la Clase B que anuncia un cambio en lo que respecta a la provisión de motores y pasará a utilizar los preparados por Oscar “Cacho” Rondina, el motorista campeón de las últimas tres temporadas y reconocido en el medio por ser proveedor de otros usuarios dentro de la categoría.
El acuerdo se selló en las últimas horas y el propio piloto lo anunció oficialmente, siendo una de las noticias destacadas de la pre temporada antes del comienzo oficial de la actividad en el primer fin de semana del mes de abril, cuando se inicie un nuevo torneo oficial en el año del 51 aniversario de la categoría mas antigua del orden metropolitano.
“Desde la primera competencia de este año iniciamos una nueva etapa y contaremos con la motorización de “cacho” Rondina, agradeciendo a Fabián Catalano por todo lo que hizo mientras estuvimos en su estructura. Es un cambio que decidimos simplemente desde lo deportivo, ya que mantenemos una excelente relación con Fabián y por eso el agradecimiento, al igual que a Oscar Rondina por abrirnos la puerta del taller para trabajar juntos a partir de este año. Ya se trabaja pensando en el arranque y esperamos estar presentes y comenzar este campeonato de la mejor manera posible “ explicó César, con un nuevo proyecto dentro de la Clase B y renovando expectativas para esta temporada.