Luego de algunas temporadas fuera de las pistas Carlos López regresa a la Clase A con el Fiat 600 con el hiciera su paso por la categoría, en el cual trabaja para terminar de ponerlo en condiciones y programar su participación en el campeonato que se iniciará por el mes de marzo.

El piloto de Munro regresa con su propio trabajo en lo que respecta a la atención del auto, compartido con Victor López en el chasis, mientras que Rodolfo Fariña será el encargado del motor que se armará en el taller de Florida, lugar donde se asistirá de manera integral a esa unidad que llevará el número 36 en sus laterales.

“Confirmamos el regreso a la Clase A y estamos trabajando en el auto para dejar todo listo para arrancar la temporada. Volvemos con el trabajo propio que haremos en nuestro taller junto a Victor López en el chasis y Rodolfo Fariña en el motor, con quienes trabajaremos en pista en la atención en carrera. Después de algunas temporadas podemos regresar y esperamos que sea de la mejor manera, agradeciendo a Franco Zanoni, Alejandro Padilla y Martín Dana que son parte de esto y a todos los que nos dan una mano desinteresada para que estemos nuevamente en pista” resumió Carlos, otra nueva incorporación a la Clase A para este 2022 que promete mucho.