Daniel Estéfano siempre es un protagonista relevante dentro de la Clase B y en 2023 tuvo participación activa solamente en la primera fecha del año, donde un fuerte accidente lo dejó fuera de actividad ya sea por los daños del auto como también por algunas lesiones de las cuales está totalmente recuperado.
El auto se reconstruyó en la parte delantera con nuevos elementos y por estas horas se espera poder trabajar en la estructura para darle final a esos trabajos y reforzar la seguridad en ese sector. Pero lo importante es la salud del propio piloto, quien ya está recuperado luego de aquel incidente por el que mantiene la inactividad que llegaría a su fin en la primera fecha del 2024.
“Luego de mucho tiempo de trabajo ya terminamos la parte delantera del auto en lo que respecta a chapa, restando solamente colocar caños de la estructura y ya estamos en condiciones de armar y pensar en el regreso. Desde lo personal me encuentro bien, recuperado y con muchas ganas de volver, de tener revancha con este auto y de ir por la victoria que se nos viene negando. Trabajamos para estar presentes en el arranque, pero si no llegamos será en la segunda y a partir de allí la intención es poder completar el año si logramos cerrar el presupuesto. Gracias a todos los que nos dieron una gran mano para reparar el auto, a todos los que apoyaron en el momento difícil y a los que nos acompañan siempre. Vamos por el regreso, tratando de ser competitivos junto al MJV y Adrián Rodríguez que son los que trabajan en el auto y en el motor para estar peleando adelante” expresó Daniel, con la gran noticia de su vuelta a la Clase B.