Luego de un largo año de inactividad tras un fuerte incidente en la pasada temporada donde tuvo daños importantes en su Fiat 600, Ariel Márquez regresa a la Clase A pero con una nueva unidad que es la misma que utilizó hasta hace dos fechas Julián Prado en su retorno a la categoría.
Mientras siguen los trabajos en su auto para ponerlo en pista nuevamente a la brevedad, Ariel confirma su regreso a la categoría con el habitual conjunto que lo asiste, Marcelo Scordia en el motor y Dani Villa en el chasis, quienes ya trabajan en sus respectivos ítems para dejar el auto en condiciones de cara a la doble fecha de los días 25 y 26 de noviembre y posteriormente la última fecha en Buenos Aires, cerrando el torneo 2023.
“Volvemos a la Clase A en esta fecha y con un nuevo auto, ya que lo haremos con el que corría Julián Prado mientras se termina el que utilizamos hasta la pasada temporada. Cómo siempre el trabajo es de Dani Villa en el chasis y de Marcelo Scordia en el motor, más que preparadores dos amigos, quienes trabajan para dejar todo en condiciones para este regreso en el que tenemos muchas expectativas. Siempre el agradecimiento es para ellos por el trabajo y la gran dedicación para que todo salga de la mejor manera, como también para Goose, que es parte del proyecto y obviamente para mí familia que apoya incondicionalmente esta vuelta a la categoría” señaló Márquez, de regreso en la fecha doble y para quedarse en la Clase A.