Otro de los pilotos que trabaja para su regreso es Ariel Barquín, que por estas horas intensifica los trabajos en el motor del Fiat 147 para estar presente en la competencia que se llevará a cabo en La Plata los días 2 y 3 de octubre y que pondrá en disputa la sexta y séptima fecha de este campeonato.

Su labor principal está centrada en el motor, el cual por estas horas se encuentra en manos de Leandro Lamuedra para el recambio de los elementos dañados en la pasada competencia cuando fue utilizado por el binomio compuesto por Fernando Gambale y Leandro Elizalde, quienes lo utilizaron por cesión del propio piloto de Hurlingham, que ya cuenta con el auto en condiciones de volver a ponerlo en pista tras los trabajos realizados para tal fin.

“Estamos ultimando detalles para estar de regreso en esta próxima fecha y poner en pista el auto nuevamente después de varias carreras. El motor está en manos de Leandro Lamuedra para reparar los daños de la última carrera ya que se rompió en el auto de Fernando Gambale y ese es el gran objetivo,  llegar a tiempo para estar presentes. En el auto se hizo un repaso total y vamos con las mejores expectativas y pensando en la continuidad hasta fin de año, poniéndonos en ritmo y trabajando para ser competitivos. Agradezco como siempre a todos los que me dan una mano especialmente a Daniel Estefano, al “tano” Gambale,Darío Gargiulo, Cristian, Pepo, Gustavo Mariano, Sergio el gallego,  Seba,  Leandro, Maxi y a todos los que siempre colaboran. A las publicidades que son : Transporte 85.com
Danmax Tornería, Chisap San Martin y a mi familia por estar siempre y ser el pilar fundamental para esta vuelta” indicó Ariel anticipando su regreso a la Clase B en la doble fecha en el “Roberto Mouras” de La Plata.