Con anticipación y trabajando intensamente durante el verano Ariel Barquín confirma su presencia en la primera fecha del año, habiendo dejado todo listo para salir a pista cuando comience la actividad oficial y comenzar la temporada en busca de los mejores resultados, como así también de continuidad junto al grupo que lo acompaña.

El auto es armado y atendido con la estructura propia, con el trabajo en el motor de Leandro Lamuedra y el grupo de amigos que siempre colaboran, quienes llevaron a cabo la revisión completa de chasis, frenos, motor y caja, quedando solamente alinear y contrapesar para el momento en el que se acerque la partida hacia el “Roberto Mouras” de La Plata.

“Hemos terminado con las tareas previas de armado del auto y ya estamos pensando exclusivamente en la carrera en La Plata, en ser competitivos y en poder hacer la temporada completa. Junto a los chicos del equipo colocamos motor y caja que era lo único que nos quedaba pendiente, ya que se terminó el repaso total del auto hace varios días y solamente nos queda alinear y contrapesar. El trabajo de Cristian, Lana, Seba y Mariano fue realmente tremendo porque en pocos días terminamos todo, por eso el total agradecimiento a ellos y a Leandro Lamuedra por el trabajo en el motor, ya que con mucha anticipación tenemos todo listo y con la cabeza puesta en correr y en tener un buen año, ya que encaramos la que podría ser la ultima temporada y queremos que todo salga dela mejor manera” expresó Ariel, otro protagonista de la Clase B que pone primera en el 2022 desde el inicio mismo de la temporada.