Desde su debut en la Clase A Anyta Araujo tomó su llegada a la categoría como una nueva etapa dentro de su carrera deportiva y fecha a fecha suma experiencia y conocimiento dentro de la divisional, cumpliendo metas que se refuerzan en cada presentación y van haciendo que se acorten los caminos en el proceso de adaptación a la competitiva clase A.
El trabajo de Leandro Ricciardi, preparador y responsable de la unidad de la piloto de Lanús ha sido un repaso general que solo fue interrumpido para que el auto estuviera presente en el evento de los “300 pilotos” de Turismo Pista, dónde Anyta fue en representación de la categoría y marcó presencia femenina en esa gran exhibición. Por estas horas se continúa trabajando en el auto y se llegará con algunas mejoras a la doble fecha de los días 25 y 26 de noviembre en Bs As.
“Se viene otra doble fecha en Buenos Aires y trabajamos para tener un buen resultado y el mejor funcionamiento general del auto, tarea que realiza Leandro Ricciardi revisando cada detalle del chasis y del motor. Desde lo personal estoy muy motivada y con muchas ganas de volver a subir al auto, de que llegue el fin de semana de carrera, con ganas de seguir progresando y formando el camino para estar fuertes de cara al 2024. Muchas gracias a Leandro por todo el trabajo que hace en el auto, a los sponsors que siempre nos acompañan incondicionalmente sea cual sea la categoría en la que estemos y a todos los que siempre apoyan y colaboran para que el auto esté en pista” señaló Anyta, que va por otro fin de semana de aprendizaje y de progreso dentro de la competitiva Clase A de Fórmula 07.