Otro nuevo nombre tendrá la Clase B en el “Gran Premio Daniel ‘colo’ Fernández” y se trata de Agustín Gelabert, que con un Fiat 147 atendido por su propio equipo será de la partida dentro de la divisional, llevando como invitado a Francisco Pane, otro que también planifica su regreso pero recién para la próxima fecha.

Para este regreso se trabajó en varios aspectos en el auto, los cuales se encontraron luego de la última presentación y con tiempo para trabajar con absoluta tranquilidad para dejarlo en las mejores condiciones y planificando una prueba para verificar que todo quede en orden para enfrentar el fin de semana con el funcionamiento esperado.

“Vamos a regresar en esta fecha a la Clase B y para ello estuvimos trabajando mucho en este tiempo, solucionando algunos problemas del auto que no podíamos terminar de resolver y afortunadamente pudimos hacerlo ya que tuvimos tiempo para trabajar. Luego de todo lo hecho la idea es hacer una prueba para ver que todo funcione bien y además para volver a ponernos el “chip” de este auto ya que veníamos corriendo en otra categoría y obviamente hay que volver a adaptarse. Iremos junto a Francisco Pane como invitado, esperando cerrar un buen fin de semana y planificando la continuidad a partir de esta fecha” explicó Agustín, de regreso en la Clase B y pensando en lo que será la prosecución dentro de la especialidad.