Con ese objetivo irá a la última del año Juan Pablo Araujo, buscando un buen resultado para lo que será una carrera mas dentro de la estructura de Dani Villa y con la motorización de Adrián Rodriguez, conjunto que lo asiste en esta parte final del año y a la que apuesta para lo que será la próxima temporada conformando el binomio con Matías  Maschio.

Para esta competencia el Fiat 147 recibirá como es habitual una total revisión de elementos en lo que respecta al chasis y un control del motor para tener un correcto funcionamiento en el último compromiso del año en el circuito N° 8 del “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, trazado elegido para la culminación de la temporada que llega con dos candidatos a la definición de la corona.

“Vamos por un buen cierre de año y apostando al trabajo del equipo en el que confiamos y donde recién estamos encontrando la forma de trabajo y avanzando en el desarrollo del auto. Fue un año intenso de trabajo y con muchas situaciones que nos tocó vivir y a las que nos fuimos reponiendo fecha a fecha, siempre sin bajar los brazos y trabajando para mejorar. esperamos tener un buen fin de semana y trabajar en el verano para seguir junto a Matías Maschio en este proyecto y con el equipo trabajando fuerte para seguir progresando” indicó Araujo, con la mente puesta en la última del año y poniéndole sus energías a lo que viene.