Mariano Fernández será de la partida en la Clase B pero en esta ocasión lo hará con Matías Balbuena como invitado, utilizando el auto de José Balbuena que fue acondicionado para esta oportunidad.

El acuerdo surgió para que ambos puedan ser de la partida y de esta manera Matias regresará oficialmente a la Clase B tras un fugaz paso en la pasada temporada, poniendo en pista una vez mas al «pico dulce» que es como se denomina al auto en cuestión y que también regresa a las competencias luego de un tiempo guardado en el taller.
«Vamos a estar presentes con Mariano Fernández sobre el auto de mi papá que gentilmente lo puso a disposición para que podamos correr, ya que Mariano no iba a estar en esta fecha, surgió la posibilidad de correr juntos y así va a ser. Será una fecha especial y vamos a compartirla en familia y con amigos para que sea una fiesta, pero el objetivo es que sea la primera de muchas mas y que podamos darle continuidad a nuestra participación en la categoría.» expresó Mati, con la felicidad de regresar a la Clase B aunque en carácter de invitado al menos por esta fecha especial.