Otro de los protagonistas que confirman su presencia en la apertura de temporada de la Clase B es Silvestre Bonanno, que será de la partida con el Fiat 147 que alista junto al equipo de la familia Bruzzi, el mismo con el que corrió parte del campeonato pasado y que ya se encuentra en condiciones de salir a pista.
El trabajo se fue llevando a cabo durante el receso, reparando la caja de velocidades que se había roto en la visita a Gualeguaychú, repasando de manera completa el chasis, suspensiones y cada uno de los elementos vitales, sumado esto a un service de motor, restando solamente los detalles finales de alineación y contrapesado, lo cual se realizará en los días previos a la competencia.
«Ya tenemos todo listo para arrancar el año y vamos con renovadas expectativas de ser competitivos y poder estar en todas las carreras. Luego de la carrera de Gualeguaychú desarmamos todo y trabajamos en la caja de velocidades que se había roto y en la revisión completa del auto para dejarlo en las mejores condiciones. Hicimos todo con tiempo y con la mente puesta en esta primera carrera del año, con el objetivo de tener continuidad y trabajando para ello. El agradecimiento de siempre para Bruno y Oscar Bruzzi, para mi esposa y mi hija que siempre apoyan de manera incondicional y para todos los que nos dan una mano desinteresada para que podamos estar en pista» señaló Silvestre, que arranca la temporada con renovadas expectativas dentro de la Clase B.
