Ariel Márquez fue uno de los grandes animadores de la temporada, alcanzando el quinto lugar en el campeonato de la Clase A y llegando a su mejor funcionamiento en la parte final del campeonato, donde fue logrando el pico del desarrollo del Fiat 600 que alista Dani Villa y lleva motorización de Marcelo Scordia.

Con la mente puesta en esta temporada el equipo ya desarmó completamente el auto, revisando detenidamente cada uno de sus elementos para proceder al armado y dejar todo listo de cara al inicio de temporada, mientras que Marcelo Scordia trabaja en el nuevo motor que será el de repuesto, para tener una alternativa viable durante todo el año ante cualquier inconveniente en carrera. Asimismo se piensa en una importante novedad como será el nuevo diseño, el cual se dará a conocer en los próximos días y apunta a ser revolucionario para lo que estamos acostumbrados a ver.

«Se está trabajando en el auto desde hace unos días, Dani Villa lo desarmó por completo, está repasando absolutamente todo y en los próximos días se comenzará el armado con todo en condiciones para salir a pista nuevamente. Dimos pasos muy importantes en 2021 y logramos un desarrollo que nos permitió ser protagonistas en todas las fechas, sumar puntos importantes y terminar bien arriba en el campeonato, por eso apuntamos a mejorar todo eso, a ir de lleno a la pelea por cada carrera y para ello nos preparamos de la mejor manera, con un nuevo motor que tendremos de repuesto, con todo controlado y con una novedad importante que será la estética, presentando un nuevo diseño que seguramente agradará mucho. Todo esto que estamos haciendo no sería posible sin el apoyo de los sponsors, de Gases Tres de Febrero, Goose, Hipocampus, IME y de todos los que siempre nos dan una mano, como RM Motores y cada uno de los que tienen algo que ver con el auto. Vamos por todo, tenemos con que intentarlo y de esa manera homenajear a un gran amigo como Walter Scordia a un año de su partida, recordándolo siempre con el cariño que se merece» señaló Ariel, con la mente puesta en ser uno de los animadores del campeonato que espera por su inicio.